Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque yo?

Ir abajo

Porque yo? Empty Porque yo?

Mensaje  lex Jue Jul 30, 2009 9:47 pm

Capitulo1
Anna.Albi!ya falta menos para irnos a Alemania!
Alba:Ojala conozcamos a Tokio Hotel,te imaginas?
Anna:Ojala que si-Alba y Anna eran dos amigas que vivian en Barcelona,ivan al mismo instituto solo que a cursos diferentes,Alba como tenia 17 años iva a 4to ESO iva a cumplir los 18 en un mes mientras que Anna tenia 17 la misma edad que Alba,se trataban como si fuesen hermanas,Anna iva a 3ro ESO.Al terminar las clases del ultimo dia Alba llebo a Anna a casa en su bicicleta negra y luego fue a su casa ya que vivian la una enfrente de la otra,dejo su bicicleta en el jardin y entro en la casa,hizo la maleta y se preparo la ropa que llebaria mañana,estaba tan nerviosa que no pudo dormir en toda la noche.La alarma del mobil empezo a sonar con la cancion Black or White de Michael Jacson esa cancion le gustaba bastante asinque apago la alarma y despues de darse una ducha fria se vistio y arreglo,llebaba vaqueros grises de cadera baja,camiseta negra de Tokio Hotel solo que en ella salia Tom era de manga corta.deportibas blancas con dos rallas en horizontal lila,cogio su maleta y cuando termino de desallunar fue a buscar a su amiga y de ayi fueron al aeropuerto,el viaje duro por lo menos 7 u 8 horas pero no sabian cuanto tiempo habia pasado asinque cuando el avion aterrizo dejaron las maletras en el hotel
Alba:Y donde vamos primero?
Anna.A Loischte
Alba:Pero creo que estan de vacaciones
Anna.Pues iremos a ver a Georg y Gustav
Alba:Ok

lex
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.