Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almas enamoradas

3 participantes

Ir abajo

almas enamoradas Empty almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Jue Jun 05, 2008 5:21 pm

bueno ps esta fic la empece a escribir ahce varios dias aun no le he puesto nombre...
espero les guste Very Happy

Me llamo marcela tengo 25 años y les voy a contar como mi historia……

Todo comenzó cuando yo tenia unos escasos 5 años y soñé con un hombre que jamás había visto era alto, delgado, la mirada mas hermosa y profunda que había visto, la sonrisa mas dulce y tierna aunque los dientes un poco torcidos me parecieron muy gracioso……
Esa mañana me levante con una extraña sensación como si a ese hombre lo conociera pero sabia que no era asi entonces decidi olvidar lo que había soñado. en un tiempo ese hombre no volvió a aparecer en mis sueños yo tenia 10 años y en mis sueños me dijo “hola me recuerdas?? Tu y yo nos conocimos hace 5 años y hoy he vuelto para no dejarte nunca” desperté confundida sudando y asusatada porque ese hombre volvia a aparecer en mis sueños y me decía eso?? los sueños con el se volvieron repetitivos no había noche en la que el no apareciera estaba asustada, tenia miedo no sabia que hacer y no quería decírselo a nadie por miedo a que me trataran como loca. Cuando cumpli 21 años el hombre volvió a aparecer en mis sueños y me dijo algo que me hizo sentir extraña “te dije que nunca me iria y asi lo he hecho ahora que eres toda una mujer no te dejare escapar eres lo que siempre busque…” entonces me di cuenta de que ya no sentía miedo y que realmente nunca lo tuve sin darme cuenta siempre había amado a ese ser que aparecia en mis sueños yo decidi llamarlo “mi angel” pero ese angel no volvió a aparecer y me sentía vacia. Siempre he sido una chica dura de carácter pero en el fondo soy una romantica que ama el amor y la vida y siempre ponía delante de mi una coraza no quería que la gente me viera como era realmente no quería que me hicieran daño tal vez por eso solo tuve dos novios y dure muy poco con ellos o tal vez porque en el fondo siempre espere a mi angel………
Era enero 15 estaba frente al televisor viendo mi canal de música favorito cuando empezó a sonar una canción que extrañamente me era familiar al fijarme en los integrantes del grupo sentí como mi piel empezaba a erizarse y mis manos se helaron un frio subió por mi espalda y empece a llora descontrolada Sali coriendo al ordenador a buscar el nombre del grupo caundo abrieron las fotos no me podía creer lo que veía era mi angel era el pero como podía ser???
Todo era tan extraño, busque rápidamente su nombre BILL KAULITZ mis labios parecian que no era la primera vez que lo pronunciaban entonces recordé que en sueños hablaba y mi madre una vez me dijo que había dicho el nombre de una persona pero que parecía que no era de aquí otra vez ese frio recorrió mi espalda y segui llorando mientras veía sus fotos………


Última edición por mache_bill el Vie Jun 06, 2008 10:12 pm, editado 2 veces
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 6:00 pm

waaa!
k extraño!
pero k bonito!
esta muy interesante es muy bueno el fic!
y de nombre... por k no le pones... mi angel?
xD
weno es una opcion... :S xD
vielen küsses! esta genial!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Jue Jun 05, 2008 7:05 pm

maybe i don´t know pero me gusta tu idea si me lo pensare...... Very Happy
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 7:34 pm

jaja ok ...
weno pos k te voy a decir!
k me encanta!
tienes k seguirlo de verdad!
esta genial!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Irene Vie Jun 06, 2008 12:12 am

Ohhh que misterioso
Me encantan los fic misteriosos xD
ademas fic como este nunca sabes lo que va a pasar
Siguelo pronto si?
Con la imaginacion que tienes para escribir el fic no se te ocurre ningun titulo?
No me lo creo xD
bueno wapisima lo dixo
Muchos besos
Irene
Irene
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : En algun lugar solitario donde poder llorar y desahogarme...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Vie Jun 06, 2008 4:38 am

bn aqui dejo el segundo capitulo Very Happy espero que os guste..........

Cap. 2
Sentada en mi cama absorbida por mis pensamientos me dije que tenia que buscarlo y saber porque había aparecido en mis sueños además la idea de que el tenia 18 años y yo 21 me dejo aun mas alucinada, cuando apareció por primera vez en mis sueños el tenia 2 años como podía ser??? Porque lo vi siendo un adulto??? Porque sabia su nombre incluso antes de saber que exista???

Asi que decidi hablar con mi madre para ir en busca de mi destino….

Yo: mama necesito hablar contigo
Mama: de que hija pasa algo???
Yo: mami quiero conocer Alemania puedo ir de excursión cuando salga a vacaciones??
Mama: ps si puede ser y te irías sola??
Yo: ps le voy a preguntar a maca si puede venir conmigo
Mama: ok entonces cuando hable con ella yo hablare con su madre para ponernos de acuerdo….
Yo: mami te amo gracias………

Maca es mi mejor amiga y la única persona con la que he hablado de ese “tema” ella tiene 25 años igual que yo y siempre hemos sido muy unidas las dos estamos en el mismo año de universidad y todos nos miran como si fuéramos “raras” por el simple hecho de adorar el rock y vestir de negro cuando no tenemos que usar el uniforme, la gente dice que para ser estudiantes de medicina somos demasiado extrañas pero eso nos gusta somos el centro de todas las miradas allá donde vamos en ese entonces teniamos 21 años. Esa tarde quede con maca para contarle lo que había pasado y decirle mi propuesta…

Maca: hola cariño como estas???
Yo: bn y tu??
Maca: bn pero dime que era eso tan importante que querías decirme?
Yo: bn ps no se por donde empezar……
Maca: ps por el principio
Yo: bn recuerdas mis sueñso con aquel hombre???????
Maca: si!!!!! Que paso ¿???
Yo: bn ps ya se quien es
Maca: que??????? Quien??? Pero como????
Yo: ps estaba viendo la tele y lo vi era el y….
Maca: pero como sabes que es el??? Tu….. estas segura??????
Yo: maca claro que estoy segura cuando lo vi sentí lo mismo que cuando soñaba con el, sentí paz y tranquilidad
Maca: bn si muy bonito pero que vas a hacer???
Yo: que voy a hacer??? Querras decir que vamos a hacer……
Maca: ¬.¬ como asi? Que quieres decir??
Yo: ya hable con mi madre y me ha dejado viajar a alemania para……
Maca: Alemania??? Y que vamos a hacer en Alemania??? scratch
Yo: ps maca si me dejaras terminar de contarte ps entenderías un poco no crees??? Mad
Maca: ok sigue contando no te interrumpiré ¬.¬…..
Yo: gracias eres muy amable……bn ps estaba viendo el canal de música y empezó un video de un grupo que se llama Tokio hotel la canción me pareció muy familiar como si ya la conociera de antes y dejame decirte que es la primera vez que la oigo confused ……… entonces vi a los integrantes del grupo y es que me quede flipada era el maca era el sus ojos su sonrisa su pelo…dios fue tan raro y tan miedoso….entonces corrí al ordenador y busque al dichoso grupo este y salió su biografia y fotos y cuando lei el nombre me quede aun mas alucinada, recuerdas que una vez te mencione que hablaba dormida???
Maca: si que lo recuerdo si hasta yo he tenido que sufrir……
Yo: ok y recuerdas algo de lo que decía???
Maca: ps era algo asi como bill ku…. Pera que no recuerdo litz? No asi no emmm… si ya se bill Kaulitz…..no me digas que……… Shocked Shocked
Yo: si ese es su nombre
Maca: affraid
Yo: y es alemán asi que por ese motivo nos vamos a Alemania
Maca: no te parece extraño???
Yo: el que????
Maca: que desde pequeña te a gustado la cultura alemana y que aprendiste a hablar alemán????
Yo: Ostia maca es verdad!!!!!! Joder tia vaya flipe……… affraid
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Vie Jun 06, 2008 4:27 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
waaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!
esta interesantisimo!
esta genial!
esta todo!
siguelo wapa!
k me encanta!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Vie Jun 06, 2008 9:48 pm

bn niñas el tercer capitulo y creo que entendereis porque no puedo ponerle mi angel.........
espero les guste Very Happy

Cap. 3

Por fin paso un mes y nuestro viaje ya estaba preparado nos iríamos a Alemania al dia siguiente de terminar curso, ya teníamos las maletas listas y los nervios a flor de piel, maca se quedo a dormir en mi casa y mi madre nos llevaría al aeropuerto en la mañana……

Yo: maca despierta que ya es hora
Maca: ay no otro ratito tengo sueño………
Yo: ¬.¬ maca joder despierta tia!!!!!!!!!
Maca: ostia mache como te pasa de verdad eres……. Cretina!!!
Yo: anda que sabes que te quiero un montón pero vete a bañar de una buena vez que el avión nos deja….

Ya estábamos en el avion dispuestas para nuestra aventura, ese era el comienzo de una nueva vida y de algo que hasta el dia de hoy no logro entender porque paso……

Maca: que nervios tia
Yo: dimelo a mi
Maca: bn y que haras en cuanto lo veas???
Yo: No se…………

El viaje duraba 7 horas asi que decidi dormir un rato de pronto empecé a ver a “mi ángel” y el me dijo “ por fin vendrás a mi y cuando tu y yo estemos juntos seremos uno y nos complementaremos como el dia a la noche y el sol y la luna……. Estaremos juntos por siempre…..” me desperté exaltada y sudaba frio mi corazón latia tan fuerte, mi sangre hervía………maca se asusto mucho al verme cuando el piloto dijo…

Piloto: estamos a punto de aterrizar en la ciudad de berlin, bienvenidos a Alemania…….

Yo: maca he vuelto a soñar con el sabe que estoy aquí!!!!!!!!
Maca: tia no me asustes que agarro el primer avión y me regreso a casa de inmediato…..
Yo: maca no seas idiota como me vas a dejar………
Maca: es broma xD

………
Tom: bill despierta!!!!!! Que sucede!!!!!!!!!
Bill: tom he vuelto a soñar con ella………
Tom: otra vez con tus sueños raros?????
Bill: no se tom pero creo que algo va a pasar y va a ser algo grande……lo se
Tom: no se tio deberías hacerte ver por un psicólogo
Bill: que me estas queriendo decir cabron????que estoy loco????????
Tom: no te enfades pero es que vienes desde pequeño con la misma mierda de siempre y a mi se me hace que a veces alucinas……….
Bill: ¬.¬ te voy a matar idiota!!!

…………
Por fin llegamos a nuestro hotel entramos a nuestra habitación maca se tiro en la cama y yo me asome a la ventana necesitaba pensar para saber que haría………

Yo: maca salgamos a conocer la ciudad
Maca: que!!!!!! Pero….pero tengo sueño y hambre
Yo: ps por eso vamos comemos, conocemos y nos venimos al hotel a descansar…..
Maca: ok sera…… x__X

Al salir de nuestra habitación nos encontramos con un chico muy guapo, era alto llevaba gorra y al ropa muy ancha y tenia rastas en cuanto se giro empalidecí era exacto a él como una copia mal vestida de mi ángel………….
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Vie Jun 06, 2008 11:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked
dios!
no lo puedes dejar asi!
siguelo ya!
estoy con el corazon k se me sale del pecho !
por favor!
siguelo!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Sáb Jun 07, 2008 10:38 pm

Cap.4
El chico nos sonrio y mirando a maca nos dijo………

Chico: oye tu amiga esta bien???
Maca: ey tia que pasa??????
Chico: bn yo se que soy muy guapo pero no es para tanto xD
Maca: tia me asustas… marcela!!!!!!
Chico: como has dicho que se llama????
Maca: marcela porqué???
Chico: no es solo curiosidad…………por cierto me llamo Tom
Maca: y yo maca y esta es mi amiga marcela
Tom: ps encantado
Yo: y como es tu apellido???
Tom: Wow sabe hablar xD
Maca: que tonto eres….
Tom: Kaulitz…. Ya se quieres un autógrafo verdad??? Espera te lo doy… Bill ven trae unas fotos mia por favor………….aqui hay dos chicas muy wapas que quieren mi autógrafo….
Maca: ostras mache ese apellido no es el mismo que el de……….bn tu sabes
Yo: si maca y es idéntico a mi ángel a excepción de su ropa y su cabello y otras cosas……..
Maca: mache empiezo a tener miedo
Bill: toma pesado y déjame en paz….

Bill y yo nos miramos sentí que el mundo no existía que solo éramos el y yo que nadie estaba a nuestro alrededor sentí como mi alma y la suya salían de nuestros cuerpos y se convertían en una sola…….como me lo había dicho en mi sueño…….

Saki: chicos las maletas están el coche ya nos podemos ir
Tom: ok saki ya vamos….bill??? bill???BILL!!!!!!!!!
Bill: que???que pasa porque gritas idiota!!!!!!!!!!!
Tom: nos tenemos que ir vamos
Bill: ok
Tom: bueno xicas ha sido un placer conocerlas lastima que el tiempo haya sido tan corto y no nos podamos conocer mejor
Maca: si tienes razón
Tom: maca adiós (tom se acerco y le dio un beso en la comisura de los labios) Bill tio vamos
Bill: a??? si, si vamos

Bill y Tom se alejaron por el pasillo hasta los ascensores, el se giro por ultima vez y se quedo viéndome……entonces di la vuelta y regrese a la habitación llorando me tire sobre la cama no podía creer lo que acaba de pasar y no pude decirle nada…….


Maca: era el verdad???
Yo: si maca y no pude decir ni una sola palabra soy una estúpida
Maca: no llores ya veras que todo saldrá bn….

…………
Tom: hey tio que te paso?? Por que te quedaste tan callado????
Bill: no te das cuanta Tom??????
Tom: de que???
Bill: de verdad eres imbécil o te haces????????
Tom: hey wapo que tu estes loco no es mi problema respeta a tus mayores….
Bill: ¬.¬ mayores??????
Tom: dime que paso??????
Bill: era ella la chica de mis sueños
Tom: si y la mia era su amiga maca que ganas de…..
Bill: tio es en serio era ella………mi angel
Tom: la que siempre aparecia en tus sueños???
Bill: si ella……….la viste parecía reconocerme
Tom: claro ahora entiendo porque su nombre me era familiar
Bill: se llama marcela verdad??????
Tom: si… entonces tenias razón existe la chica que veias en tus sueños
Bill: si y ahora ya no la vere mas………..

…….
Yo: maca soy una estúpida
Maca: porque?? No digas eso mache tranquilízate un poco………
……
Bill: pero que hice porque no hable con ella??????
Tom: tio tu estas muy mal algo tenemos que hacer
Bill: mierda…perdí la única oportunidad de hablar con ella……
………
Yo: mierda…. Perdí la única oportunidad de hablar con el………
Maca: algo se nos ocurrirá ya veras………
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Sáb Jun 07, 2008 10:54 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
dios..... pobres....
no han podido hablar!
k asco!
siguelo pronto !
mejor dixo!
ya!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Dom Jun 08, 2008 8:03 am

Cap. 5


Pasaron tres días desde que lo vi, estaba encerrada en mis pensamientos de repente maca entro apurada a la habitación…….

Maca: marcela levantate tia vamos!!!!!!!
Yo: que pasa maca??? Porque????
Maca: he investigado y ellos nacieron el Leipzig si vamos allí podremos investigar y hablar con gente que les conozca…….
Yo: ostras maca a veces me dejas O__o

Maca y yo nos fuimos a Leipzig en cuanto llegamos buscamos un hostal donde quedarnos, y luego salimos en busca de la casa de bill, sin darnos cuenta desde que habíamos llegado una mujer muy anciana nos estaba persiguiendo nos siguió unas calles mas y se acerco a nosostras……

Anciana: eres tu……..
Yo: que yo soy quien?????
Anciana: eres ella Marcia has vuelto......la leyenda tendra su fin.........
Yo: O___o ein????? Marcia??????? que leyenda???? si es la primera vez que vengo a Alemania?????
Anciana: no tu naciste aqui una vez
Maca: joder mache cantas veces has nacido??? xD
Yo: mire señora usted me confunde yo soy turista yo no soy de……..
Anciana: por fin descansare………

Maca y yo nos miramos con cara de susto y nos giramos de nuevo a la señora y esta había desaparecido………….

Yo: maca no esta la anciana???!!!
Maca: mira por aquella calle a ver si esta!!!
Yo: maca no ha y nadie estamos solas…………
Maca: tengo miedo T___T
Yo: ven busquemos una biblioteca a lo mejor nos enteramos de algo
Maca: ok y donde ahí una biblioteca aquí????????
Yo: no se sigamos por aquí a ver
Maca: mache mira ahí esta… corre ven………..

Maca y yo entramos a la biblioteca y buscamos algo que nos puidiera ayudar me hacia la que no creía lo de la vieja esa pero en el fondo el miedo y la incertidumbre me tenían absorbida……

Maca: mache mira!!!!!!!!
Yo: encontraste algo???
Maca: ps yo diría que mas de lo que esperabas……….
Yo: como asi???? O__o
Maca: “hace muchos años la joven hija del Sr. Rüter, Marcia Rüter se enamoro del hijo del Sr. Trümper el chofer del padre de Marcia.
Marcia contaba con 21 años y Billy con 18 a pesar de esos 3 años de diferencia se amaron mucho. Su relación duro 1 año hasta que el padre de ella se entero de lo que sucedia, el hombre no aceptaba que su hija estuviera con un hombre pobre asi que la encerró en su habitación y a los tres días el hombre que era una persona respetada y temida por algunos en el pueblo, trajo para su hija la cabeza de su amado tirándola a los pies de la joven, al cabo de 1 mes Marcia fallecía a causas aun desconocidas.
Su padre arrepentido sobre la tumba de su hija escribió lo que Billy le había dicho el dia que lo asesino….”mas alla de la distancia Marcia y yo nos amaremos y naceremos 10 veces antes de estar juntos eternamente………”
El Sr. Rüter enloqueció y se suicido no se perdonaba haber destrozado la felicidad de su única hija……
La leyenda dice que nacerán y moriran una y otra vez hasta que sus almas, que una vez fueron separadas se unan para siempre….Los colgantes deben unirse antes de que la chica cumpla 25 años o volverán a nacer. Cuando sus destinos se crucen la luna estará llena y se vestirá de rojo”

Yo: muy bonita la leyenda y todo lo que tu quieras pero es solo eso, una leyenda no es real
Maca: marcela déjame ve tu colgante?
Yo: toma y para que lo quieres???
Maca: mira son idénticos dice que este colgante se lo dio Billy a Marcia en representación de su amor y que el posee uno igual……..
Yo: maca tu me estas hablando en serio????? Te crees todo esto de la leyenda?????
Maca: ostia tia mira…….. es una imagen de Marcia y es……….es…..es igual a ti!!!!!
Yo: que?? Dejame ver estas paranoica

En el momento que tome en mis manos la imagen de Marcia un frio recorría mi cuerpo, tenia en mis manos una imagen mia de mas de 200 años…….

Yo: no maca no es verdad… no puede ser… esto tiene que ser una broma
Maca: y de quien eh??? Si aquí no nos conoce nadie…….. Marcela es que no lo ves??? eres tu!!!!, Marcia y tu son la misma persona………..!!!!
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Dom Jun 08, 2008 4:54 pm

dios Shocked Shocked Shocked pale pale pale pale
siguelo!
pe.... pero... como es posible!???
buff... esta interesantisimo!
me tienes enganchada!
siguela wapa!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Mar Jun 10, 2008 6:12 am

y sigo con la fic.....

Cap.6

Maca y yo salimos de la biblioteca yo aun no reaccionaba caminamos una rato tratando de asimilar lo que había leído de pronto escuche que nos llamaron…

X: ey!!!! Chicas!!! Maca marcela hola
Maca: hola Tom que haces aquí???
Tom: ps este es el pueblo donde nacimos mi hermano y yo además aquí vive nuestra madre……
Yo: entonces tu hermano esta aquí??
Tom: si, te gusto mi hermano ehh???? Pero si Bill es el feo de la familia deberías fijarte en mi xD
Maca: ok y a ti te gusta mi amiga por lo que veo
Tom: no, bn no es que no sea bonita pero no te ofendas marcela pero no eres mi tipo……
Yo: hey no hay problema no me ofendo ni me importa tu tampoco eres mi tipo….
Tom: oigan que les parece si vamos a comer esta noche y asi mi hermano y tu se conocen?
Maca: ok por mi genial
Yo: si porque no…
Tom: genial entonces a las 8:00 pasamos a buscarlas
Maca: pero no sabes donde estamos alojadas
Tom: ps este es el pueblo donde naci y por eso se que están en el hostal del pueblo porque no hay mas hostales aquí xD
Maca: esta bien me convenciste… entonces a las ocho los esperamos……

Tom se fue a su casa corriendo………..

Tom: Bill!!!! Bill!!! Paso algo
Bill: que paso???
Tom: esta aquí
bill: quien esta aquí?
Tom: ps tu chica, la de tus sueños…….
Bill: que???????
Tom: y hemos quedado con ellas a las 8 para ir a comer
Bill: dios que nervios que le voy a decir cuando la vea………..
Tom: no se yo lo único que se es que su amiga maca esta divina…………
Bill: ok lo que tu digas ¬.¬
…………….
Maca: tia que me pongo que nervios
Yo: aja………..
Maca: es que tom esta como quiere…….papasito
Yo: aja….
Maca: marcela me estas escuchando???
Yo: aja……..
Maca: si y tu eres una idiota que además le van las tias
Yo: aja………..
Maca: MARCELA!!!!!!!!!!!!
Yo: que maca que pasa porque gritas???????? Joder….
Maca: no me estas escuchando….. estas bien???
Yo: no, estaba pensando en la leyenda esa y lo del colgante
Maca: y tu decías que no creías en la leyenda
Yo: es que no se maca todo es tan extraño………
Maca: ven arréglate ya pronto vendrán a buscarnos
Yo: ok…….

Tocaron la puerta y maca fue a abrir……

Tom: hola wapa
Maca: hola
Tom: hola marcela mirad os presento a mi hermano Bill….
Maca: hola Bill pasen chicos

Ahí estaba el tal y como lo soñé era alto y tenia la mirada mas tierna pero seductora que había visto en mi vida…….entonces el me sonrio y al ver su sonrisa sentí como mi cuerpo sufria una especie de descarga eléctrica entonces cuando me repuse yo también le sonreí nuestras almas parecían hacer el amor y asi estuvimos durante unos minutos hasta que tom dijo que nos fueramos al restaurante……..
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Dom Jun 15, 2008 11:26 pm

ainssssssssssssssss
siguelo ya!
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Admin Lun Jun 30, 2008 4:36 pm

siguelo ya!!!!!!!!!!
oye... k ya lo dije... k no voy a poder seguir ninguno de los dos Sad
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  mache_bill Miér Jul 02, 2008 5:34 am

ohhhhhhhh que lastima que no puedas seguirlos Sad
pronto pondre otro capi es que ahora la
inspiracion esta en jumbilandia y estoy
esperando que regrese a ver si tuvo suerte
alli..... Very Happy
mache_bill
mache_bill
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : llorando en mi habitacion....porque no te puedo olvidar???....T__T
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

almas enamoradas Empty Re: almas enamoradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.