Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill con monica sanz!? O.O!

3 participantes

Ir abajo

Bill con monica sanz!? O.O! Empty Bill con monica sanz!? O.O!

Mensaje  Admin Dom Jun 01, 2008 11:02 pm

He visto en varias páginas web lo de Bill con la modelo Mónica Sanz. Ya sé que había un post abierto hace días con el tema y lo cerrasteis porque era un rumor falso.
Pero me gustaría enseñaros lo que he encontrado. Me temo que a lo mejor es verdad. Tengo unos nervios en el estómago....

La noticia según algunas páginas web salió ya en Viva Tv y en la prensa francesa.
No es la presentadora de 4 , sino una modelo española de 22 años. Cenó con Tom en Madrid el día cuando se alojaron en el Urban. Y luego fue a Alemania para estar con Bill en la operación.

Aquí podeis ver quién es ella:

http://uk.youtube.com/watch?v=9o7FERs2F8w

Y esto es de una página web :
http://tokiohotelchile.blogspot.com/

Cita:

Bill si tiene novia, lo llevo leyendo en muxos sitios desde hace un par de semanas"

Y luego el supuesto comentario de una redactora de "Bravo" aqui os lo dejo:

"Hola!

No voy a decir que trabajo en una revista juvenil, siendo claros, trabajo para Bravo!

Solo quería decir que efectivamente la noticia de que existe una relación entre Bill Kaulitz y Monica Sanz está confirmada desde el mes de enero y se conocieron en una fiesta en francia a finales de 2007. No en las fechas de la gala de los 40 principales como se ha dicho.

Por supuesto, no voy a revelar mi identidad porque desde luego no voy a jugarme el puesto por esto, ya que desde que se comunicó, nos pidieron absoluta discrección!

Comprendo el enfado que puedan tener las fans de tokio hotel en estos momentos, pero no entiendo las represalias que se están llevando a cabo contra esta chica.

Sobre el asunto del hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz, solo cabe destacar que cenaron amistosamente la noche del 17 de marzo en el hotel Urban de Madrid. Y en cuanto al bajista del grupo, Georg Listing, no hay noticia alguna en nuestra redaccion ni siquiera de que se conozcan.

Tengo mi mail profesional a rebosar de mensajes de seguidores del grupo (ninguno de la modelo) pidiendo respuestas pero me es imposible comunicar la noticia oficialmente desde Bravo, porque por parte de Universal Music (discográfica del grupo), agentes personales de ambos y demás intermediarios, no desean que se revele aun, ya que la relación está empezando.

En la actualidad, la modelo se encuentra al lado de su novio para apoyarle por una muy próxima operación de cuerdas vocales, que se llevará a cabo en las próximas horas, en Berlín (NO en la ciudad de Hamburgo).




Otra noticia en el Semanal Digital:

jueves, 03 de abril de 2008

CONFIRMADA LA NOTICIA DE SU NOVIA


Sea como sea, ya no hay cabida en su cama para groupies! El canal de noticias alemán, viva, la revista Hässer y demás ya han confirmado la relación entre el líder de Tokio Hotel y la modelo Monica Sanz. Ella permanece en Alemania durante estas fechas y las próximas, habla alemán y ha cancelado su agenda segun sus agentes por motivos personales. Se ha aclarado que ambos se conocieron en Francia a finales del año pasado pero la relación no comenzó hasta hace 2 meses y medio. Lo más importante para todos, es ahora que Bill se recupere pronto...


Efectivamente, en algunos países hoy son los santos inocentes, pero lo de la modelo Mónica Sanz, es cierto, como puse en el anterior comentario (en otro post), entra en youtube, y busca vídeos de ella... Verás mensajes de gente alemana que dice que se sabe, aunque nadie confirma nada. De hecho, ella ayudó a las fans el 18 de marzo que estaban en el urban a hacer llegar los regalos a los chicos... Aunque a mí me suene que ella sólo quiere hacerse ver con ellos y que se aprovecha de que él se ha pillao, la realidad es la que hay... Ahora, un telediario, eso seguro... Besito[quote]

¬¬' No sé que opinais vosotras pero a mí me tiene un poco intrigada. Investigad un poco y ya me contareis. Besos, guapas!! Sad
Admin
Admin
:th´s best friend:.

Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : *nOtAnDo lA rEsPiRaCiOn dE BiLl eN Mi cUeLlO*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://tokiohotelfurimmer.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bill con monica sanz!? O.O! Empty Re: Bill con monica sanz!? O.O!

Mensaje  XxMissChemicalxX Dom Jun 01, 2008 11:09 pm

yo creo k es falso el lo desmintio y todo

ademas ella es mucho mas mayor que el ...
XxMissChemicalxX
XxMissChemicalxX
fan

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : bokeron city (8)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill con monica sanz!? O.O! Empty Re: Bill con monica sanz!? O.O!

Mensaje  sonia_kaulitz Sáb Jun 28, 2008 12:17 am

bueno, a mi lo de la edad e slo de menos....porque yo saldria con bill, y me lleva 5 años.....xD y aver, yo esque sinceramente ya estoy arta de este tema. Loq ue yo digo; esk bill no se iba a quedar sin novia para siempre, no? y mientras monica sea simpatica y buena con el, todo bien. Ademas, nosotras lo que queremos es su musica, no? eso si, que los tokio hotel no nos quiten importancia a nosotras, que sin nosotras no habrian llegado asta aki ombre xD......y otra cosa, el dia en que digan que monica sanz tiene algo que ver con EL GRUPO, TOKIO HOTEL, ahi si q me cabreo....porque puede que sea la novia de bill, pero eso es aparte del grupo............................aparte de que sigo sin creerme del todo que estén saliendo juntos, sabiendo como es la prensa rosa no les habrian dejado en paz hasta sacarles una foto juntos, Y NO EXISTE NINGUNA foto...............................aunque un simple rumor se habria quedado en menos que esto............ahi lo dejo...........
sonia_kaulitz
sonia_kaulitz
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill con monica sanz!? O.O! Empty Re: Bill con monica sanz!? O.O!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.